Luego de una jornada de arduo trabajo, la comisión directiva barrial expresó su agradecimiento al grupo de jóvenes de Adolescencia Misionera Comunidad Santísimo Sacramento Comodoro Rivadavia, quienes se acercaron para pintar todo el cerco perimetral de la vecinal del barrio Quirno Costa, tarea que concluyó con un ameno compartir.

El presidente de la vecinal, Fernando Broca, rescató la tarea, más aun llevada a cabo durante una jornada de feriado nacional, “en un acercamiento a la comunidad que merece ser remarcado porque, más allá del ejemplo y el apoyo de los adultos, son jóvenes que se esfuerzan por colaborar por una comunidad mejor, seguramente apuntalados por antiguos exploradores como Laura Aguilar, Juampy Cabrera y una persona de gran voluntad como Carlos Soto”.

Se agrega, precisamente, que “la contención a los jóvenes es fundamental y más cuando se generan actividades productivas” y por ello “nuestro profundo agradecimiento por la labor realizada, la responsabilidad y el buen comportamiento. Les deseamos lo mejor con las actividades que vayan realizando ya que, también, se convierten en ejemplo para el accionar de los jóvenes en nuestra comunidad”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *