Acumula varias causas judiciales penales en los últimos años.

En enero de 2022 Crónica encabezaba una nota similar de la siguiente manera: “Tal como ocurrió varias veces en 2019 o marzo de 2021, entre otras tantas, nuevamente una joven ampliamente conocida en la zona sur de la ciudad, más precisamente en el barrio 30 de Octubre, fue detenida por la policía por contar con una orden de captura vigente por “rebeldía” judicial.

Se trata de Micaela Belén Soto Arias (24), quien alrededor de las 21 horas del lunes la identificaron en un control rutinario que realizaban efectivos policiales de la Comisaría Primera por calles céntricas, esta vez en calles Vélez Sársfield y Chacabuco”.

Esta vez, en Rada Tilly y de madrugada en un taxi

Dos años y y medio después la situación es la misma. Ocurrió a las 3:30 de la madrugada del jueves 4 de julio. Sobre la avenida Almirante Brown y calle Onas de la villa balnearia Rada Tilly. En el lugar se encontraban efectivos policiales realizando controles vehiculares cuando interceptaron un taxi marca Toyota modelo Etios conducido por Franco Manuel Ignao, quien trasladaba a una pasajera identificada como Micaela Belén Arias Soto (26).

Sus datos personales fueron arrojados al sistema Sifcop donde se verificó que sobre la misma recaía un pedido vigente de captura y detención con fecha 18 de junio de 2024 en relación a una causa “pesada”: “Quevedo Mario Sergio y otros S/ Robo en grado de tentativa” que se tramita en la oficina judicial de esta ciudad, siendo tal medida dispuesta por el juez penal Jorge Enrique Odorisio. En síntesis, la archiconocida Micaela Belén Soto quedó detenida una vez más, esta vez a disposición del juez penal de turno Miguel Angel Caviglia y a la espera de la correspondiente audiencia de control de detención. 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *