Ayer, a partir de las 11 de la mañana, Vialidad Nacional rehabilitó la Ruta 3 entre Comodoro y Trelew aunque se solicitó circular “con extrema precaución” advirtieron que el tramo entre Pampa Salamanca y Cañadón Ferrays es el más complicado para transitar, por presencia de hielo, banquinas con nieve y viento fuerte.

Previamente, alrededor de las 14:30 horas del día miércoles, Vialidad Nacional había anunciado el corte preventivo de circulación para todo tipo de vehículos en la Ruta Nacional Nº 3 entre las ciudades de Trelew y Comodoro Rivadavia, en ambos sentidos debido a las adversas condiciones meteorológicas.

Según se detalló, la medida obedecía a los vientos muy fuertes en la zona crítica, que provocan “nieve volada, lo que reduce considerablemente la visibilidad particularmente en el tramo Pampa Salamanca y Cañadón Ferrays.

Pese a que continúa el mal tiempo finalmente, este jueves 4 de julio, desde las 11 de la mañana, el tránsito quedó nuevamente habilitado entre Comodoro y Trelew “de manera temporaria”, de acuerdo con cómo evolucionen las condiciones climáticas. En la continuidad de las malas condiciones, se advierte desde el organismo que “en el tramo ubicado entre Pampa Salamanca y Cañadón Ferrays (entre los km 1784 y 1794), la calzada presenta sectores con hielo, banquinas con nieve y viento fuerte”, por lo que solicitan a los automovilistas “transitar con extrema precaución».

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *