La situación por la falta de calefacción a bordo de colectivos para los pasajeros se torna compleja, más aun en estos días de bajas temperaturas, lo que hace que se transforme en un reclamo para las prestadoras del servicio tanto por su integridad como la de los choferes que también lo padecen.

Vecinos de zona norte advirtieron a este medio que los últimos días las bajas temperaturas registradas, sumado a la lluvia y hasta nevadas, hicieron que los viajes a bordo de las unidades de Transporte Diadema se hicieran aun más difíciles debido a la falta de calefacción a bordo de los mismos.

Es que resulta agotador tener que aguardar la llegada de la unidad y una vez en el interior se encuentren con esta situación que no solo afecta al pasajero sino también a los choferes que tienen que hacer varios recorridos en el día, padeciendo el frío, como el vecino común.

Es por ello que indicaron que es necesario avanzar sobre soluciones a esta problemática de vieja data, para dar un mejor confort a las cientos de personas que utilizan el servicio de transporte público de pasajeros, teniendo en cuenta que cada vez los inviernos son más crudos en la zona.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *