Insólita acción en el partido entre Estados Unidos y Panamá, correspondiente a la segunda fecha del Grupo C de la Copa América: el delantero estadounidense Timothy Weah le dio una trompada al panameño Roderick Miller y se fue expulsado.
Y es que, en los primeros minutos del partido, cuando Estados Unidos y Panamá igualaban 0-0, ocurrió una situación totalmente inesperada: Timothy Weah, hijo del legendario futbolista George Weah, perdió la cabeza y le pegó una piña a Miller.
En principio, el árbitro del encuentro, el salvadoreño Iván Barton, lo amonestó luego del aviso de sus asistentes. Sin embargo, esto no quedó ahí. El VAR lo llamó inmediatamente y modificó su decisión: revisó la jugada y en apenas segundos, cambio la amarilla por la roja. Sin protestar, el delantero se retiró del campo.
Por qué la reacción del delantero estadounidense
A los 17 minutos del primer tiempo, se pudo observar como ambos jugadores se manoteaban intensamente. Ante esto, el atacante americano no lo dudó y se quiso sacar de encima al zaguero panameño con la peor forma posible.