En últimos días, Álvaro Morales, periodista de la cadena ESPN de México se ha viralizado debido a sus despectivos comentarios en contra de Lionel Messi y también la Selección Argentina. En este contexto, el comunicador nacido en Guatemala tuvo un mano a mano con Bolavip a quienes le confesó, quienes son los dos jugadores que le agradan del actual campeón del mundo.
“Di María es el mejor jugador de la Selección Argentina de los últimos años y el Dibu es un porterazo, es uno de mis porteros favoritos”, sostuvo el polémico reportero, quien anteriormente había agregado que a la Albiceleste le tendrían que haber entregado el título de la actual edición de la Copa América.
En esta misma conversación volvió atacar al mejor del mundo. “Cuando a mí me dicen que es el mejor jugador de la historia, para mí lo tiene que demostrar todos los partidos y a veces Messi desaparece en muchos partidos“, dijo.
“En la final de la Copa del Mundo, cuando Mbappé mete los dos goles, Messi no volvió a aparecer. Contra Holanda, cuando se lo empatan no vuelve a aparecer”, aseveró.
Con respecto a la participación de la Pulga, nuevamente Morales volvió a disparar una irónica declaración. «Al que no he visto es a Messi, yo me pregunto si Messi vino a la Copa América o no”, agregó.
El viral cruce que tuvo Morales con Carrozza
Tras los recientes comentarios que entregó el periodista nacido en Guatemala sobre Leo y la Albiceleste, Pablo Carrozza no soportó más las fuertes críticas realizadas y en un video publicado en su canal de Youtube se animó a responderle: “Criticas a Messi porque es el mejor del mundo, y para mí el mejor de la historia, te molesta que siga haciendo goles y eso que está grande y le gana a los mexicanos, ustedes son nietos de Messi y para Messi jugar ante México es como jugar ante Haiti, no los registra”, dijo.
«Te voy a dormir yo de una piña en la cabeza, te invito a pelear, quiero pelear con vos en Miami, armar una velada de box, y nos caguemos a trompadas, te quiero arrancar la cabeza adentro del ring, me voy a entrenar para boxearte”, agregó.
Enterado de esta situación, Morales aseguró en modo desafiante que no tenía conocimientos de quién era Carroza y sentenció: «No tengo idea quién es ese canijo, seguramente no es nadie importante, no lo ubico y si no lo ubico, no existe. ¿Qué dice? carroza fúnebre es la que se puede ir conmigo”.
GM