Informaron fuentes policiales que están en Lago Blanco.

La familia de Comodoro Rivadavia, que era buscada desesperadamente al haber desaparecido en el temporal que azotó la Patagonia durante las últimas horas, afortunadamente y para alegría de familiares y amigos, apareció en perfecto estado de salud, según informaron fuentes policiales.

Camilo Becerra Cruz y Fernanda Ferrero, junto al pequeño hijo de ambos, de 2 añitos, acompañados de la madre de la Sra. Ferrero, viajaban desde la localidad de Las Heras, provincia de Santa Cruz, rumbo a Chile, cuando se vieron sorprendidos por una montaña de nieve y ya no pudieron avanzar.

Esto ocurrió por Ruta 40, cuando el vehículo transitaba por la parte de ripio que va a Lago Blanco. En un momento se encontraron con una montaña de nieve y pincharon cubiertas, quedando varados y siendo rescatados por personal de Vialidad.

Al cierre de nuestra edición papel, se encontraban en la comuna de Lago Blanco, en el hospedaje «La Frontera». También se informa que debido a que son muy pocas las casas que tienen teléfonos fijos, y que la mayor parte de las personas se maneja por WhatsApp, se les da a conocer la noticia para que se queden tranquilos, que muy pronto se reencontrarán con sus familiares.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *