Cristiano Ronaldo, furioso: los 'gestitos' que se hicieron virales cuando fue reemplazado en la derrota histórica de Portugal ante Georgia

Correspondiente a la última fecha del Grupo F de la Eurocopa, Georgia derrotó 2-0 a Portugal con un histórico triunfo y se clasificó a los octavos de final de la competencia. En ese contexto, todas las cámaras apuntaron hacia un hombre: Cristiano Ronaldo.

El goleador histórico de los lusos aún no pudo convertir en el torneo más importante del Viejo Continente, por lo que su mal humor se pudo observar en la ciudad de Gelsenkirchen, Alemania. A pesar de haber salido como titular, su rendimiento no fue lo esperado y, a los 65 minutos, fue reemplazado por su compañero Gonçalo Ramos.

En su salida del campo de juego, el Bicho no dudo en demostrar su furia y le dio una feroz patada a una botella de agua. Su bronca fue muy evidente pero sus humos se calmaron al recibir el abrazo de su entrenador, Roberto Martínez.

Incluso, durante el partido, Cristiano también estuvo molesto. Protestó con el árbitro por un posible penal para Portugal por una sujeción en el área y se llevó una tarjeta amarilla al instante. El Comandante no lo toleró y siguió gritando y gesticulando para pedir que el VAR revise la jugada.

Incluso, al terminar la primera parte, el delantero del Al – Nassr de Arabia Saudita estaba prendido fuego. Cuando se iba a los vestuarios, se agarró con los jugadores suplentes de Georgia y les discutió ese posible penal que, finalmente, no terminó en nada.

Sin dudas, esta no fue la noche ideal para el ex goleador del Real Madrid. Además, no viene teniendo una gran Eurocopa, pues, a pesar de haber jugado como titular en todos los partidos, no rindió como esperaba y sólo se sustenta de una asistencia en el partido ante Turquía.

¿A quién enfrentará CR7 en los octavos de final?

Tras haber clasificado como primero de su zona, Portugal se aseguró un lugar en los octavos de final y deberá enfrentarse a Eslovenia el próximo lunes 1 de junio en el estadio Deutsche Bank Park.

 

FMZ 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *