Puerto Deseado, (C).- Como consecuencia de las intensas lluvias que desde hace dos días azotan la zona, el principal acceso a la ciudad portuaria permaneció cortado por varias horas por acumulación de agua.

La situación que afecta el ingreso y la salida desde la ruta 281 quedó habilitada cerca de las 19:00 luego de los trabajos realizados por Bomberos y la Prefectura Naval.

En tanto el camino que se encuentra transitable es el de la rotonda por el Parque Industrial donde no se registra acumulación de agua.

Desde la Subsecretaría de Agencia Provincial de Seguridad Vial se informó que todos los caminos costeros de la localidad se encuentran intransitables por acumulación de agua y barro en huellas y banquinas lo que dificulta el acceso por la Ruta Nacional Nº 281.

La lluvia que sigue cayendo copiosamente generó además varios inconvenientes en la ciudad por lo que personal del Ejército Argentino, Bomberos y Protección Civil del Municipio debió intervenir para auxiliar a varios vecinos que registraron acumulación de agua en sus casas.

Desde Protección Civil se recomienda no salir de sus hogares a menos que sea necesario. 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *