Ocurrió en una avenida del acceso sur en donde la víctima se cruzó al carril contrario pasando por encima de un boulevard y fue a embestir al otro vehículo.

Trelew (Agencia) Un taxi se cruzó al carril contrario, pasando por encima de un boulevard y chocó de frente contra una camioneta en un muy fuerte accidente que hubo anteanoche en el acceso sur de Trelew, por el que el taxista fue trasladado inconsciente al hospital y con múltiples fracturas en sus piernas, y los tres ocupantes del otro vehículo acusando importantes traumatismos.

El hecho se registró momentos antes de las 21 del jueves en la avenida Hipólito Yrigoyen entre las calles González González y Bonorino, después que el auto de alquiler pasara por un semáforo que hay en ese sector, en las proximidades del puente “Mafia”.

El conductor, un taxista de una parada cercana al barrio Comercio, es un hombre de 53 años llamado Mariano Bremsz, al que los bomberos debieron sacar del coche, porque tras la violenta colisión había quedado atrapado en la cabina y al parecer con pérdida de conocimiento.

En un Chevrolet Corsa chocó contra una Volkswagen Amarok con tres ocupantes que circulaba en sentido contrario, en dirección sur. ¿Qué fue lo que le pasó? La policía dice que lo está investigando, pero entre las más firmes especulaciones no se descarta que se haya desvanecido.

El conductor de la camioneta y los dos acompañantes, en tanto, sufrieron traumatismos que no serían graves, más que nada por no tener puesto los cintos de seguridad. Son tres hombres de 52, 47 y 65 años identificados como Carlos Alberto Paye (el conductor), Pablo Roldán y Carlos Acuña, a los que ya les habrían dado el alta médica.

De acuerdo a lo que pudo conocer Crónica ayer –al actualizar la información del siniestro- el taxista sufrió múltiples facturas en las piernas, tenía golpes en todo el cuerpo y hasta anoche su estado era grave, de pronóstico reservado.

Al conductor de la Amarok y a él –a través de un dosaje sanguíneo- les hicieron las pruebas de la alcoholemia y las mismas dieron resultado negativo, según se confirmó desde la comisaría interviniente. Los vehículos permanecen secuestrados a disposición de la Justicia.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *