El pasado 9 de diciembre de 2024, se registró en la sede policial una denuncia por la sustracción de un vehículo marca Toyota Corolla, color gris, en el distrito Capital Desamparados.
Ante el hecho, personal de la Sección Sustracción de Automotores del Departamento D-5 inició las investigaciones correspondientes. Gracias a un operativo eficiente, el 10 de diciembre de 2024, se logró dar con el vehículo sustraído en el Departamento Rawson. Durante el procedimiento, se detuvo al ciudadano señalado como el autor del delito, quien se encontraba en posesión del automóvil.
La Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad intervino en el caso, calificando el hecho como hurto agravado. Asimismo, el ayudante fiscal fue notificado de los resultados del operativo, disponiendo la detención del sospechoso y el secuestro del rodado, conforme a las instrucciones del juez interviniente.
Con este accionar, las autoridades destacaron el trabajo articulado entre las fuerzas de seguridad y el sistema judicial, reafirmando su compromiso en la lucha contra el delito y la recuperación de bienes sustraídos.