Fue ayer a plena luz del día en las inmediaciones de la terminal de Ómnibus de Trelew.
Trelew (Agencia) Un hombre ingresó a comprar a una rotisería cercana a la terminal de Ómnibus de Trelew, y en los quince minutos que estuvo en el negocio le robaron pertenencias y dinero de su camioneta.
El hecho sucedió al mediodía entre las 12,45 y las 13 en la avenida Abraham Mathews casi Urquiza, y el vehículo atacado por los delincuentes fue una Ford Eco Sport a la que abrieron sin violencia, para llevarse de su interior una billetera con 340 mil pesos, las llaves de la casa del perjudicado por el robo, las de un gimnasio, una notebook, anteojos de sol, una mochila y un reloj.
Ahora, la Brigada anda buscando cámaras de seguridad por las inmediaciones con el fin de poder tener algo para empezar a investigar el hecho.
Saltaron un paredón y entraron a robar
En las últimas horas hubo una sucesión de robos en Trelew y uno de esos hechos se registró en un departamento al que los ladrones ingresar sin provocar daño alguno tras saltar un alto paredón que está ubicado en la parte trasera de la propiedad.
Fue en la calle 28 de Julio al 700 en la zona céntrica de la ciudad en donde irrumpieron para llevarse –durante la ausencia de la joven que habita el lugar- unos 40.000 pesos que en una billetera de cuero estaban dentro de una mochila, un cargador de celular, tarjetas de crédito y débito, y una licencia de conducir de la damnificada.