El regreso de Mbappé como titular y con una máscara en su rostro tras la fractura de nariz que sufrió ante Austria es la gran novedad esta tarde de Francia, una de las selecciones favoritas para el triunfo final en esta Eurocopa. Los galos se están enfrentando a una Polonia ya eliminada en busca de la primera plaza del grupo D, por la que pelean con Países Bajos, también con cuatro puntos y que a la misma hora se mide con Austria. Theo Hernández tuvo la primera gran ocasión del partido tras un centro de Dembélé, pero Skorupski detuvo su disparo. El extremo del PSG erró después un mano a mano con el guardameta polaco. De esta forma, los franceses tendrían un camino más placentero para acceder a las rondas finales del torneo. Kanté, en un gran estado de forma, es otra de las bazas de Francia. Lewandowski, en Polonia, intentará despedirse con honor del campeonato. La selección polaca perdió los dos primeros encuentros de este grupo D ante los Países Bajos (1-2) y Austria (1-3).

Kanté está en todas partes

El mediocentro de Francia lo mismo roba que organiza un contragolpe tras conducir muchos metros. Buen pase a Dembelé, que ha estrellado el balón en el pecho del meta polaco, Skorupski. 

La ocasión de Theo

El lateral izquierdo de Francia ha tenido la mejor ocasión de Francia ante Polonia. 

Partido abierto, sin dominador

Polonia está jugando con tranquilidad. No se juega nada y está teniendo descaro. Francia también lo intenta, por lo que el partido es entretenido y sin dominador. Buenos detalles de Mabppé. 

Dembelé, un puñal en la banda

Gran jugada del extremo de Francia. Dembelé está entrando muy bien por la banda derecha. Su centro ha sido rematado por Theo y ha salvado el portero de Polonia.  

Primer disparo de Zielinski

Buen contragolpe de Polonia, con disparo de Zielinski que ha detenido bien Maignan. Con el gol de Austria en el otro partido y este empate, Francia es segunda de grupo. 

Francia ha salido muy bien

Desborde de Francia por las dos bandas, con sus jugadores muy entonados y metiendo en el área a Polonia, que se limita a defenderse con una defensa de tres centrales. Le tocará sufrir si no cambia el partido.

Comienza el partido. Francia, 0-Polonia, 0

Francia busca el primer puesto del grupo con Mbappé de titular frente a una Polonia ya eliminada. Un partido donde los subcampeones del mundo son claramente favoritos. Puede ser el último partido de Lewandowski en una Eurocopa. 

Primera titularidad de Lewandowski

Lewandowski será titular por primera vez en este torneo. Se perdió el partido contra Países Bajos por lesión y jugó en la segunda parte contra Austria. Szczęsny es sustituido por Skorupski en la portería y Szymański y Urbański vuelven a la titularidad en el conjunto polaco. 

Francia, un equipo de un gran potencial

Tanto en sus jugadores titulares como en su amplia plantilla, el potencial de Francia asusta. 

Lewandowski, titular en Polonia

Polonia jugará ante Francia con el siguiente once: Skorupski; Bednarek, Dawidowicz, Kiwior; Frankowski, Moder, Zielinski, Zalewski; Urbanski, Szymanski y Lewandowski.

Griezmann será suplente

Deschamps ha decidido dar descanso a Griezmann. Entra Barcola, del PSG, y el jugador del Atlético tendrá su oportunidad en la segunda mitad del partido. 

Barcola, titular en Francia

Francia jugará este encuentro ante Polonia con el siguiente once: Maignan; Koundé, Upamecano, Saliba, Theo; Rabiot, Kanté, Tchouaméni; Barcola, Dembélé y Mbappé.

Francia-Polonia, el regreso de Mbappé

El regreso de Mbappé a la titularidad es el gran aliciente del duelo entre Francia y Polonia. La estrella francesa lucirá una máscara después de fracturarse la nariz en el duelo contra Austria. Polonia se juega el honor, pues está eliminada. Bienvenidos a este directo. 

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y X, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *