YPF, siempre a la vanguardia y en constante evolución, acompañando las exigencias del mercado, se complace en presentar una nueva línea de lubricantes, especialmente diseñada para las motocicletas.
Mauricio Martin, vicepresidente de Downstream YPF, nos explicaba de la siguiente manera, las bondades y las maravillas de esta línea: «Hicimos un mapa de necesidades de las distintas motocicletas que están en el mercado, y eso nos llevó a concretar la línea que lanzamos…».
Finalizando su discurso, Luque expresaba: «La línea RÖD lleva el concepto de TEC (Tecnología en Evolución Constante) y fue diseñada, desarrollada y fabricada enteramente en nuestro país… se trabajó para la exigencia de la motocicleta de uso diario, en el traslado de todos los días al trabajo, y esa condición extrema recae sobre el lubricante, que tiene que estar diseñado para poder trabajar en esa condición de máxima exigencia».
Sin lugar a dudas YPF y su nueva línea de lubricantes llegó para brindarnos a todos, mayor comodidad y seguridad, y para satisfacer las demandas de los conductores más exigentes.