Francia le ganó con lo justo a Austria en su debut de la Eurocopa pero hay preocupación por el fuerte golpe de Mbappé

Francia salvó su debut en la Eurocopa con un sufrido triunfo 1-0 ante Austria, este lunes en Dusseldorf, Kylian Mbappé se retiró tras un fuerte golpe en la nariz.

Francia evidenció falta de rodaje y salvó la noche gracias a la cabeza del defensa austriaco Maximilian Wober, que desvió a gol en propia puerta el centro de Mbappé a los 38 minutos del primer tiempo. 

Con esta victoria, Francia lidera el grupo D junto a Países Bajos con 3 unidades, mientras que Polonia y Austria están sin puntos tras perder ante las potencias europeas.

Alerta mundial: Mbappé sufrió un durísimo golpe en la nariz y tuvo que ser reemplazado

Sobre el final del partido, Kylian Mbappé fue a buscar un centro desde la banda izquierda y la estrella francesa chocó contra el futbolista austríaco, Kevin Danso

Con gestos de dolor y su nariz ensagrentada, el delantero del Real Madrid se retiró del campo de juego y mantiene en vilo a todos por el fuerte golpe que sufrió. Los propios medios franceses y la declaración de Didier Deschamps no hacen presagiar nada bueno y hasta la presencia del propio Mbappé corre riesgo en el torneo.

Cuándo vuelve a jugar Francia

Francia disputará la segunda fecha de la Eurocopa el próximo viernes 21 de junio ante Países Bajos a partir de las 16 horas (Argentina) en uno de los partidazos de la fase de grupos del certamen europeo.

Noticia en desarrollo…

SP

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *