Un nuevo hecho de violencia conmocionó a los vecinos de la ciudad durante la tarde del miércoles cuando un estudiante de 17 años sufrió el violento “ataque piraña” de otros tres jóvenes para robarle sus pertenencias en una plaza céntrica.

El hecho ocurrió poco después de las 18 horas, un momento en que la plaza Scalabrini Ortiz es ampliamente concurrida o por lo menos, es lugar habitual de tránsito de gran cantidad de peatones pero, pese a ello, la exposición pública no amedrentó a tres jóvenes delincuentes que atacaron brutalmente a un adolescente.

Precisamente y mientras los tres violentos golpeaban al estudiante en el piso, un recorrido habitual de policías de la Seccional Primera logró observar la golpiza que recibía un joven tendido en el piso y sin posibilidad de defensa, por lo que rápidamente se acercaron para auxiliar a la víctima.

Pero, apenas observada la presencia policial, los tres delincuentes arrebataron las pertenencias que pudieron de la joven víctima y huyeron de la plaza aunque, ante la rapidez de los efectivos, uno de ellos no llegó muy lejos y fue detenido cuando intentaba darse a la fuga. Resultó ser que el aprehendido, es un menor de edad de 16 años.

Tomado contacto con el estudiante patoteado por el “grupo piraña” -de 17 años- quien denunció que además de la golpiza le llevaron la billetera con toda su documentación, el accionar policial logró detener a las pocas cuadras a uno de los dos denunciados.

Reconocido por la descripción realizada y por lo que habían podido observar, la policía demoró a un joven -de 18 años-, identificado como Enzo Vera, quien llevaba entre sus ropas la billetera de la víctima con toda su documentación.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *