Fue a ver la final a la tribuna y terminó festejando con los bicampeones: la hazaña de un hincha cordobés

Tenía entrada para ver la final entre Argentina y Colombia en Miami, pero casi se queda afuera al quedar en el medio de los incidentes por los hinchas de ambas selecciones que ingresaron al estadio sin tickets. Tres horas más tarde festejó el bicampeonato en la cancha y se sacó fotos con Di María, Scaloni, Lautaro Martínez y más campeones de América.

¡Soy familiar de Armani!”, gritó el cordobés Alexis Rodríguez mientras los policías trababan de evitar que los hinchas saltaran los molinetes. Sin saberlo, y en medio del caos que demoró más de una hora y 20 minutos el inicio del partido, esa frase fue la llave al paraíso de los campeones del mundo.

Las emotivas palabras de Di María en su despedida en la Selección Argentina: «Soñé que me retiraba así»

Fue por esa frase que un guardia de seguridad lo apartó del tumulto y le permitió ingresar al sector donde se ubicaron los familiares de los jugadores argentinos. Alexis no es familiar del arquero de River, pero sí tiene un vínculo con su representante. Sin embargo, jamás le pidió semejante privilegio.

Lo que hasta ese momento ya era una experiencia fabulosa, se volvió de ensueño cuando los organizadores les permitieron a los familiares de los campeones ingresar al campo de juego para festejar. Alexis no dudó y aprovechó el regalo de la vida.

.

El oriundo de Inriville, una localidad ubicada en el sudeste provincial, sobre la Ruta 6, a 290 km de la ciudad de Córdoba, pasó un largo rato en la intimidad de los festejos junto a Lionel Messi y el resto de los jugadores de la Selección.

Hubo foto con el goleador de la final, Lautaro Martínez, también con Ángel Di María, tras su último partido con la camiseta albiceleste. Y sumo recuerdos con Lisandro Martínez, el Cuti Romero, Julián Álvarez, Enzo Fernández, Marcos Acuña, su “primo” Franco Armani y Lionel Scaloni.

.

 

.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *