Los vecinos no se niegan a pagar, pero necesitan que se avance con las obras, aclaró.
Concejales de todos los bloques estuvieron reunidos con los vecinos de la ex Radio Estación y el vecinalista de Máximo Abásolo, quienes solicitaban respuestas a la situación que atraviesan por la falta de servicios.
Respecto al encuentro, el concejal del bloque del PLICH, Omar Lattanzio expresó que “se presentaron Roberto Varela y los referentes de cada manzana del barrio Radio Estación, que son alrededor de 360 lotes, que no tienen ningún tipo de servicio. No tienen agua, no tienen luz. Si bien les han puesto cuatro canillas, están prácticamente a manzana de la casa de cada uno”.
Además, mencionó que “están solicitando que se defina de una vez por todas el tema de la instalación del servicio eléctrico. En su momento se había hablado con el anterior intendente y con Othar Macharashvili, en el mes de mayo la cooperativa les pasó el presupuesto que rondaba los 669 millones de pesos que los vecinos no le escapan al gasto que va a demandar y ellos piden pagarlo, no quieren que les regalen absolutamente nada, pero sí empiezan a necesitar los servicios de agua y de luz para poder construir sus viviendas en esos terrenos que les dieron como guarda a principios del año pasado” dijo por último.