Un médico de familia atiende y brinda orientación primaria a quien lo necesite, de lunes a viernes de 14 a 18, en la sede de la Dirección Políticas para Personas Mayores.

El Ministerio de Familia y Desarrollo Humano, a través de la Dirección Políticas para Personas Mayores, informa el funcionamiento, por primera vez, de una Consejería Médica destinada a adultos mayores. Se trata un servicio que orienta a las personas en alguna situación o anomalía de salud, también les hace recomendaciones sobre las vacunas que necesitan aplicarse y hasta puede aconsejarles alguna derivación a especialistas.

La atención está a cargo del médico José Luis Burgoa, que es parte del equipo técnico de esta Dirección del Ministerio, es absolutamente gratuita y está destinada a todos los interesados, especialmente aquellos que no tienen cobertura de salud.

La Consejería funciona en la Dirección de Políticas para Personas Mayores, en Salta 370 (sur) de lunes a viernes, de 14 a 18.

Para ser asistido, sólo basta con anotarse en los turnos disponibles, el mismo día que se requiera la consulta, en la misma dependencia. También se puede llamar o pedir información al teléfono 4-274368.

Vale aclarar que como parte de la Consejería no hace prescripción ni entrega de medicamentos, tampoco de estudios específicos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *