En la jornada de ayer, personal policial intervino rápidamente tras recibir el reporte de un arrebato sufrido por una mujer en la zona céntrica de la ciudad. La víctima informó que un hombre, vestido con una remera blanca y pantalón jean azul, a bordo de una motocicleta negra, le sustrajo una riñonera que contenía documentación y dinero en efectivo.

Durante el patrullaje, los agentes localizaron a un individuo con características similares al sospechoso en la calle San Martín, entre 1 de Mayo y Hermógenes Ruiz. Tras realizarle un palpado de urgencia, se halló en su poder un arma réplica de 9 mm, además de objetos vinculados al robo, como la riñonera de la víctima, celulares, dinero y una mochila.

El detenido, identificado como Alcaraz, de 30 años, fue inmediatamente vinculado al legajo judicial por el delito de robo. Asimismo, al consultar sus antecedentes en el sistema SIFCOP, se confirmó que tenía un pedido de captura vigente desde el 4 de abril del presente año, en una causa caratulada como hurto.

Por disposición del sistema acusatorio, el hombre quedó a disposición de la justicia. En el operativo también se incautó una motocicleta Honda Titán 150 de color negro, que fue radiada bajo acta de infracción.

El rápido accionar policial permitió esclarecer el hecho y recuperar los bienes sustraídos, devolviendo tranquilidad a la víctima.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *