Marcelo Tinelli y Matias Lammens

La reconciliación de los dos pesos pesados, Marcelo Tinelli y Matías Lammens se dio en un hecho casi insólito. El club español Burgos FC, que milita en la Segunda División de la Liga, acaba de sellar la incorporación del defensor argentino Lisandro Ezequiel López. El futbolista tuvo su paso Chacarita, Arsenal, Benfica, Getafe y Boca.

Pero, además, el marcador central es el yerno de Marcelo Tinelli desde hace 5 años, cuando comenzó una relación con su hija Micaela. En esa época, López era jugador de Boca Juniors y comenzó el vínculo con la modelo. Pero la coincidencia con su ex socio de San Lorenzo se dio recientemente en el paso al Burgos FC. 

Lisandro Lopez

 Matías Lammens es socio del empresario de medios, Marcelo Fígoli, en el club español. El Burgos FC fue adquirido por el Grupo 360 el 30 de diciembre de 2023. El líder de Alpha Media compró el 71 por ciento del paquete accionario a Yocon Business, una empresa española que a su vez le compró un año antes las acciones al empresario argentino Antonio Caselli.

El grupo empresario de medios es reconocido por ser propietaria de Radio Rivadavia y Rock and Pop, sus naves insignia, y del consorcio Fénix Entertainment, que desembarcó en España nada menos que con un recital de Luis Miguel en el estadio Santiago Bernabéu. Dentro de los accionistas de 360 se encuentra el exministro de Turismo y Deportes de Alberto Fernández, que recuerda a la aventura que Tinelli tuvo con el Badajoz, el equipo español hoy milita en la cuarta división.

Marcelo tinelli y Matias Lammens

Lejos de la crisis institucional que se encuentra el club de Boedo, hace diez años la dupla ganó las elecciones en San Lorenzo con el 82 por ciento de los votos. Una gestión que sería bendecida con la Copa Libertadores ganada en 2014. Pero la actual dirección Marcelo Moretti, denunció a Tinelli y Lammens por ser cómplices del vaciamiento de San Lorenzo y señalando un pasivo de 30 millones de dólares.

Galería de imágenes

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *