El intendente de Trelew, Gerardo Merino, hizo entrega de nueva indumentaria al personal del área de Abasto municipal. Los empleados, que cumplen tareas en el puesto ubicado en el acceso norte de la ciudad, recibieron equipamiento para desempeñar sus funciones de manera más eficiente.

Durante el evento, Merino destacó la importancia de esta inversión en el personal municipal. “Esta semana arrancamos con el área de Desarrollo Humano y la entrega de indumentaria y de material para inspectores, transporte. Avanzamos de a poco, esto es una demostración de que a medida que vamos recaudando lo vamos mostrando. El mensaje es que los empleados vean que hay un interés para que trabajen de una manera más digna”, expresó.

También hizo hincapié en la relevancia del área de Abasto y Zoonosis para la ciudad “esta área es muy importante para Trelew porque cumple una función de seguridad y se controla todo lo que ingresa, también tiene una función sanitaria, todo lo que nosotros comemos pasa por acá. Cuando nosotros asumimos no tenían los recursos para hacerlo”, aseguró.

Incremento en la recaudación

Uno de los puntos más destacados por el intendente fue el significativo aumento en la recaudación del área de Abasto. Según Merino, en noviembre del año pasado, este sector recaudaba aproximadamente $102.000 pesos mensuales. Sin embargo, gracias a la implementación de un sistema de pagos virtuales, transferencias y débitos, en la actualidad se registran ingresos por $10.000.000 de pesos.

“La baja de la recaudación en la gestión anterior es porque no se controlaba, era de manera física y nadie sabía qué pasaba con el dinero ni adónde se iba“, explicó Merino. “Ahora aumenta porque tiene más cobertura y más control”, agregó.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *