Ocurrió en un horario pico, cerca de las 12:50.
Solo la pericia del trabajador al volante pudo impedir que el hecho no se convirtiera en tragedia o descendiendo alguna pendiente más empinada.
Lo concreto es que un transporte público de pasajeros que realizaba su recorrido habitual por calles de la ciudad circulando por avenida Rivadavia para proseguir rumbo a la Kennedy en dirección sur, inesperadamente se quedó sin frenos y terminó provocando una colisión múltiple que involucró a otros 3 vehículos.
Ocurrió en un horario pico, cerca de las 12:50 y hasta el lugar -en barrio Ceferino Namuncurá- acudieron efectivos policiales de la Seccional Cuarta, Defensa Civil, Bomberos voluntarios y hasta personal de guardia de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL).
Los vehículos involucrados fueron un colectivo Mercedez Benz, interno 69 de la empresa de transporte “Patagonia Argentina” que terminó su alocada carrera en la vereda triangular donde se encuentra una estación de servicio y contra un poste de alumbrado público que ayudó a contener su marcha.
A su alocado paso por falla del sistema de frenos colisionó a los siguientes vehículos: Un Renault Sandero conducido por Alberto Segio Yañez; una camioneta VW Amarok al comando de Fabián Vergara y otra camioneta Toyota Hilux conducida por Juan Carlos Diaz.