La mujer cruzaba por inmediaciones de Rivadavia y Martín Fierro, cuando fue embestida por un automovilista. Producto de ello, tuvo que ser derivada al hospital dado que sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Un accidente tuvo lugar la mañana de ayer, cuando una mujer de 47 años de edad, identificada como M.A.R. cruzaba por la intersección de avenida Rivadavia y calle Martín Fierro, del barrio Ceferino y fue atropellada por el conductor de un vehículo Chevrolet Astra, identificado como C.M.C. de 38 años de edad.

Inmediatamente se hizo presente personal de la Seccional Cuarta de Policía y del área de Tránsito Municipal, y al evidenciar que la mujer había resultado lesionada, se solicitó la asistencia de personal sanitario del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) 107.

Una vez que se hicieron presentes, examinaron a la mujer quien había recibido un fuerte golpe en la zona frontal del lado derecho del cráneo, lo que hizo que determinaran trasladarla al Hospital Regional para realizar una tomografía a modo preventivo.

En tanto el conductor no presentaba lesiones, y se mostraba sumamente angustiado ante lo ocurrido, pero no requirió asistencia médica.

El test de alcoholemia practicado al hombre, arrojó resultado negativo, no obstante se procedió al secuestro del rodado hasta determinar el carácter de las heridas de la mujer.

Desde Criminalística concretaron las labores del caso y se dio conocimiento a la funcionaria de fiscalía de turno, Lorena Garate.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *