“Queremos hacer choripanes para cada niño del lugar, por eso necesitamos donaciones como chorizo, pan, jugo o gaseosa. También pueden aportar con lo que puedan, ya sea $500, $1.000, $3.000 o lo que esté a su alcance», dijo Franco Vila, un vecino de la zona norte conocido por su compromiso con acciones solidarias.
Franco Vila, un vecino de la zona norte conocido por su compromiso con acciones solidarias, está organizando una campaña para celebrar el Día de las Infancias con los niños y niñas del barrio El Faro. En un esfuerzo por llevar alegría y un momento especial al barrio, Vila y otros vecinos buscan donaciones para realizar una choripaneada el próximo domingo 21 de julio.
“Queremos hacer choripanes para cada niño del lugar, por eso necesitamos donaciones como chorizo, pan, jugo o gaseosa. También pueden aportar con lo que puedan, ya sea $500, $1.000, $3.000 o lo que esté a su alcance. Ojalá podamos lograr este objetivo para llevar un almuerzo a este lugar hermoso”, expresó Franco Vila. Además, aprovechando las vacaciones de invierno, planean organizar una tarde de juegos para los pequeños del barrio.
La situación en El Faro es especialmente difícil para muchas familias, que enfrentan necesidades básicas diarias. En este sentido, la campaña de donaciones no solo busca festejar el Día del Niño, sino también brindar un respiro a las familias que más lo necesitan.
Recientemente, el domingo 14 de julio, Vila y su equipo entregaron leña, pallets y ropa de abrigo a la mayoría de las familias del barrio. “Fue una gran jornada bendecida en la que pudimos ayudar a muchas familias, y eso nos llenó de muchísima felicidad. Esto se logra día a día con cada colaboración y aportación”, comentó Vila.
Recordó que la campaña de recolección de leña, ropa de abrigo y alimentos continúa vigente, por lo que Vila también invitó a la comunidad a seguir colaborando para ayudar a las familias.
Para quienes deseen colaborar, pueden comunicarse directamente con Franco Vila al 297 4229129.