Los aprehendieron el domingo a la noche, y ayer al mediodía se fueron a la casa, tras la audiencia de control de detención

Trelew (Agencia) La policía atrapó el domingo a la noche en Trelew a dos ladrones a punto de hacer un boquete para entrar a robar a una céntrica mueblería y ayer al mediodía recuperaron la libertad desde tribunales, tras la audiencia de control de detención.

Al momento de ser aprehendidos, según las autoridades, les encontraron una mochila en la que tenían “una amoladora, discos de cortes, mechas, destornilladores y otras herramientas”. Además, la policía dice que constató que ya habían empezado a romper una pared posterior del comercio con un taladro a batería que también les secuestraron.

A los supuestos boqueteros los detuvieron el domingo alrededor de las 22 en el patio de una propiedad abandonada que da hacia la parte posterior de la mueblería “Torca”, situada entre Sarmiento, España y Lewis Jones.

Fue luego que un empleado policial que andaba de recorrida por la zona escuchara el ruido del taladro con el que estaba empezando a realizar el boquete por el que entrarían al negocio, muy probablemente, a robar la caja fuerte.

Según las autoridades que realizaron el procedimiento, los detenidos, dos individuos mayores, tendrían frondosos prontuarios delictivos. Y ya han estado varias veces en la cárcel.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *