Según la policía, el conductor del coche andaba manejando con 1.6 gramos de alcohol en sangre
Trelew (Agencia) Una camioneta terminó estrellándose contra una palma de luz luego de ser chocada por un auto ayer a la tarde en Rawson, en un siniestro vial del que se llevaron a al menos tres personas al hospital, todas con lesiones leves. Según la policía, el conductor del coche le dio resultado positivo la prueba de alcoholemia, constándose que andaba manejando en estado de embriaguez.
El hecho ocurrió alrededor de las 15 en la intersección de avenida San Martín y Luis Costa. Allí un Volkswagen Gol colisionó al medio a una Ford Eco Sport y la hizo chocar contra la columna de alumbrado público, provocando a su vez que la conductora y otras dos personas que la acompañaban, entre ellas un menor de edad sufrieron traumatismos de distinta consideración por los que debieron recibir asistencia médica en el nosocomio local.
Al conductor del Volkswagen, según la policía, le detectaron 1,6 gramos de alcohol en sangre con el test de alcoholemia y en consecuencia le terminaron secuestrando el coche por una clara infracción a la Ley Nacional de Transito.
El hombre circulaba por Luis Costa y en la intersección de avenida San Martín chocó. Era el único ocupante del rodado y –de acuerdo a las autoridades de la comisaría local que intervinieron- salió ileso del siniestro.