Este domingo, Ángel Di María jugará la final de la Copa América 2024 ante Colombia y se despedirá de la Selección argentina. Si bien es una decisión que se conoce desde hace tiempo, Jorgelina Cardoso, esposa de Fideo, reveló detalles poco conocidos de la decisión del futbolista rosarino.
“No puedo hablar, la verdad es que me hace muy mal. No imagino la Selección sin Ángel, sinceramente, y no porque sea Ángel”, empezó diciendo Jorgelina en charla con Ángel Responde y dio a conocer uno de los motivos de la decisión de Fideo: “Pero bueno, como dice él, se quiere ir por la puerta grande”.
Además, contó que intentó convencer a su esposo de que siga un tiempo más en la Albiceleste, sin embargo no hubo caso. “Yo al principio le decía: ‘No podés dejar ahora que estás re bien y que la gente te quiere. Ahora no dejes’. Y me dijo: ‘No, me quiero ir así, bien’. No quería que le pase lo de la otra vez, que lo dejaron de convocar”, detalló.
En ese sentido, Jorgelina resaltó: “Él también está grande (tiene 36 años) y sabe que vienen chicos en su lugar que lo hacen muy bien entonces sabe decir hasta acá y tiene razón. Fue muy inteligente la decisión de decir ‘me voy bien’. Al final tiene razón, no se merece irse de otra manera”.
Por último la rosarina destacó: “La verdad es que la decisión fue sólo de él como todas las decisiones… Aprovecho para decir que no es ningún pollerudo… Me da mucha bronca, me jode que digan eso porque queda como un tonto y las decisiones las toma él. En muchas no estuve de acuerdo y sin embargo lo acompañé. Algunas salieron bien, otras no…”.
BP