El peleador comodorense de kick boxing, Erik “El Terrible” Cheuque, integrante del Muñoz Fight Club, el pasado sábado logró una contundente victoria por KO en el segundo round frente al chileno Cristian Bustamante. El festival, Depredador Fight Night V, tuvo lugar en el Club Boca de Río Gallegos.

El kickboxer profesional y también peleador amateur de boxeo, sigue sumando victorias en la región. Luego de arribar a Comodoro expresó a Crónica. “Fue una linda experiencia, me sentí muy cómodo en Río Gallegos, muy tranquilo, muy local. Estoy muy contento por el resultado, por el desempeño que tuvimos esa noche. Y como defendimos la bandera y la dejamos bien en alto”, dijo Cheuque.

Consultado sobre cómo se siente que lo estén convocando en cada festival, aseguró. “Significa mucho para mí de ser tenido en cuenta, de darme la oportunidad para que me pueda presentar y dar lo mejor de mí. Estoy muy agradecido con el profesor de Río Gallegos Javier Letieri, siempre me tienen en cuenta. Se que me lo gané porque trabajé muy duro para llegar al lugar donde estoy. Trabajé días, meses y años para ser hoy en día un peleador de élite”, dice Erik “El Terrible” Cheuque muy confiado con su presente.

Erick Cheuque integrante del kick boxing Muñoz Fight Club.

Por último, el peleador entrenado por Mauro Muñoz aseguró. “Quiero agradecer a todos mis sponsors, Barber Ponte Perro, Mates del Sur, Templo Fierrero, León Indumentaria, Vani Subliminaciones, Limpieza de Tapizados, Gian Súper Burger, Cristian Hess Tatto, a todos mis amigos. También a la gente que hizo posible esto, mis profesores que me entrenan y me dejan lo más preparado que pueden para enfrentar cada uno de mis desafíos. Saludar a toda la gente de Río Gallegos y darle las gracias por hacerme sentir muy cómodo y local; también a la gente de Comodoro que me manda un mensaje de aliento y las buenas vibras”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *