El presidente de Comodoro Deportes,visitó el Club Atlético Huracán y recorrió junto a los dirigentes, el predio deportivo del barrio Industrial.
El “Globo”, que además tiene proyectadas nuevas obras, está trabajando para mejorar la cancha y los vestuarios de cara al segundo semestre de competencia, con el objetivo de poder volver a jugar de local -lo hará el miércoles- y brindar una mejor atención a los jugadores locales y visitantes.
Las obras son necesarias para el avance de la institución y, desde el Estado Municipal, se acompaña a clubes e instituciones para concretar los proyectos, en un trabajo en conjunto.
José Luis Alcain, gerente deportivo de Huracán, contó que “recibimos la visita de Hernán Martínez, hicimos un recorrido y le comentamos lo que estamos haciendo y lo que tenemos planeado hacer para lo que queda del año en pos de mejorar las instalaciones de Huracán. Como siempre, tenemos la ayuda de Comodoro Deportes y el Municipio”.
El dirigente detalló lo que están realizando y dijo que “estamos trabajando arduamente en el césped de la cancha para poder mejorarla y tratar de jugar de local acá. En los vestuarios también hicimos un reacondicionamiento bastante importante, en el sector donde se cambian los jugadores y en la zona de las duchas, tanto en el local como en el visitante, para atender a los jugadores como se merecen”.
La entidad huracanense recibió la visita de las autoridades municipales, donde la intención es mejorar su campo de juego.
En ese sentido, Alcain remarcó que “son obras que en el día a día las necesitamos para poder avanzar y dar un bienestar a los chicos que tenemos en el club”.
“Somos un club grande y estamos trabajando bien, se viene un semestre bastante amplio en lo deportivo, tenemos el segundo torneo local y el Federal, por eso es fundamental la infraestructura y estamos trabajando mucho para reacondicionar el club”, sentenció.