Durante el último fin de semana, el reconocido operador turístico Guillermo Schneider asumió como presidente del Rotary club de la vecina localidad de Rada Tilly.
En el marco de tan importante función rotaria, la que asume por segunda vez, Schneider señaló que “es un verdadero honor ser seleccionado por personas tan distinguidas de la comunidad radatillense”, agregando que “lo que nos destaca es aportar un granito de arena por el bien por la comunidad en el marco de diferentes acciones”.
Destaco también el trabajo social al que se aboca la entidad, colaboración permanente que se realiza tanto en el Hospital de Rada Tilly, como en favor de los Bomberos Voluntarios, el intercambio cultural-educativo de estudiantes entre clubes del mundo, el aporte de los jóvenes y del grupo de mujeres rotarias a madres solteras o el padrinazgo de escuelas en la provincia.
Precisamente sobre el intercambio, señaló que “se mantiene el trabajo y el esfuerzo por esa posibilidad que se le brinda a los jóvenes que se van por un año, por ejemplo a Europa, donde capitalizan mucha experiencia que luego se vuelca en la ciudad de diferentes maneras”.