El 1 de julio, la sucursal de Muebles El Obrero, ubicada en Rivadavia y Pastor Schneider, celebró su sexto aniversario. Para conmemorar la ocasión, lanzaron el tradicional sorteo de un auto 0 km, que se realizará en diciembre. Todas las personas que realicen una compra en cualquiera de las sucursales podrán participar, sin importar el monto de la compra.

Juan Cambareri, dueño de la empresa, comentó a Crónica que, como cada año, decidieron celebrar junto a sus clientes. “Este año con un poquito más de sacrificio que años anteriores por la situación, pero como la gente nos sigue acompañando, nos sigue apoyando hicimos el lanzamiento del sorteo de 0 km, el cual vamos a sortear en diciembre de este año”, explicó. “Como todos los años, realizando una compra en cualquiera de nuestras sucursales participan a través en el sorteo del auto 0 km”.

Recordó que en los locales en los que se puede participar son: el clásico El Obrero ubicado en la intersección de las calles Córdoba y Mendoza, en la sucursal de Rivadavia y Pastor Schneider, en km 8 sobre Italo del Oro -justo al lado de los Bomberos Voluntarios- y también en el local “Amore mio”, de ropa y accesorios infantiles, ubicado en Av. Polonia 546.

El sorteo del auto 0 km se realizará el 22 de diciembre a las 17:00 horas en la sucursal de Rivadavia y Pastor Schneider, con la presencia de un escribano. Se solicita que los participantes estén presentes para que el ganador pueda recibir su premio.

“Siempre seguimos apostando al trabajo, a crecer”, dijo Cambareri. “Tenemos una planta permanente de todos los que son el equipo de trabajo que conforman Muebles El Obrero, que día a día le ponen todo el sacrificio para que esto funcione y a medida que vamos necesitando seguimos agregando personal, así que la idea es seguir apostando a Comodoro”, expresó el referente del negocio. Además, mencionó un nuevo proyecto en km 3 que esperan concretar a principios del próximo año.

A pesar del difícil contexto económico del país, Cambareri destacó el esfuerzo de seguir adelante, especialmente el compromiso de sus empleados. “Uno le pone todo el empeño, pero sin el esfuerzo que hacen los trabajadores, desde los chicos que están en la parte de venta, hasta los chicos que están en depósito que son los que hacen el trabajo más duro, con el esfuerzo de llevar el producto al cliente a la casa, sin el sacrificio de ellos y también de mis hijos, que es una nueva generación que me acompañe y me apoya, nada de esto sería posible”.

“Siempre estamos dispuestos a la necesidad del cliente y adaptarnos a su posibilidad de pago”

Cambareri invitó a los clientes a participar en el sorteo realizando sus compras y aprovechando las promociones disponibles. “Invitamos a que se acerquen, siempre tenemos cosas nuevas como para incentivar la venta y siempre estamos dispuestos a la necesidad del cliente y adaptarnos a su posibilidad de pago para poder facilitarle un poquito las cosas”, dijo.

Comentó que, aunque la demanda ha disminuido, buscan alternativas para adaptarse al bolsillo de cada cliente. “La demanda ha bajado muchísimo, al cliente le cuesta pero acá en El Obrero le buscamos la alternativa para que la gente pueda llegar en estos momentos difíciles que se hace tan duro, entonces buscamos alternativas para poder adaptarnos al bolsillo de cada cliente”.

En este sentido, señaló que durante la semana cuentan con promociones con tarjetas de crédito. “Tenemos descuentos con todas las tarjetas, descuentos de pago en 12 cuotas y 6 cuotas fijas sin interés y tenemos muy buenos descuentos con el pago en efectivo”.

Finalmente, recalcó la confianza que los clientes han depositado en el negocio a lo largo de los años. “Sí hay por la que tengo que agradecer siempre, es la confianza que tienen los clientes y el apoyo que nos brindan en todo lo que hacemos. Los sorteos que hacemos cada año, es un poco en devolución al apoyo de los clientes, el apoyo de la gente de Comodoro”, finalizó.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *