Fue ayer al mediodía en la zona oeste de Trelew y dicen las autoridades que el siniestro se desató por un sobrecalentamiento de la instalación eléctrica en uno de los domicilios.
Trelew (Agencia) Dos familias con varios nenes de corta edad quedaron literalmente en la calle y con lo puesto después que un voraz incendio les destruyera las viviendas con todo lo que tenían dentro. El siniestro se desató, según la policía, por el sobrecalentamiento de la instalación eléctrica de uno de los domicilios que estaban conectados entre sí. Fue ayer al mediodía en el barrio Menfa, en la zona oeste de Trelew y el dueño del lugar debió ser trasladado al hospital porque tuvo un principio de intoxicación con humo.
Cuando llegaba a su propiedad vio las llamas que salían de las casas y creyendo que sus nietos y su hija estaban atrapados por el fuego se metió a sacarlos sin medir las consecuencias, pero por suerte no había nadie al momento en que se declaró el siniestro. Ahora, Ángel Enrique pide que alguien les dé una mano para sobrellevar este difícil momento.
Para él cualquier ayuda, por mínima que sea, es importante; porque se quedaron sin nada. Es por eso que autorizó a que se publicara su teléfono, que es el 280 4263586 para todo aquel que quiera colaborar donando ya sea ropa, algunas frazadas o alimentos que es lo que más necesitan en estos momentos.
El incendio que destruyó dos viviendas que estaban comunicadas entre sí, se declaró alrededor del mediodía en la calle O Higgins al 200, en el barrio Menfa al oeste de Trelew. Se inició en uno de los domicilios –presuntamente– por una sobrecarga en la instalación eléctrica, según lo que le dijeron las autoridades a Ángel, y luego se propagó hacia el otro.
Lo cierto es que cuando llegaron los bomberos ya las llamas estaban generalizadas y Ángel ya se había metido a uno de los inmuebles a sacar una garrafa para que no explotara y a buscar a su familia que por suerte había abandonado el lugar minutos antes.