Así lo expresó el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, en referencia a las inauguraciones y adquisiciones de vehículos para poder dotar a la institución que a diario trabaja para la ciudadanía.

Tras el acto concretado por el 85º Aniversario de la Asociación de Bomberos Voluntarios, y luego de la inauguración de instalaciones y presentación de las unidades, el titular de la institución brindó unas palabras.

En rueda de prensa, Felipe Di Marco, manifestó que “hoy ponemos a la comunidad tres nuevas unidades. Un autobomba de ataque rápido y dos camiones cisternas, además de una unidad de apoyo, la cual nos va a servir para cargar los equipos autónomos de forma más rápida en el momento que la estemos necesitando”.

También, expuso que son “85 años de la creación de la Asociación y yo diría que nos encuentra en uno de los mejores momentos que estamos viviendo en la institución. Hace poquito ingresaron 33 nuevos bomberos, incorporamos hace muy poco el Destacamento de Bomberos Nº 4 de barrio Laprida y se vienen muy lindos anuncios que los voy a realizar el sábado en la cena”.

Invadido por las lágrimas, Di Marco aseguró que “estoy muy contento, con mucha emoción porque esto es cosa de todos los días, estar acá y el esfuerzo que hacemos se ve” y aclaró que “algunos nos preguntan maliciosamente, y la verdad no me callo la boca con nadie, qué hacemos con la plata que recaudamos de la Cooperativa y está acá lo que hacemos” en referencia a la compra de las nuevas unidades para la institución.

También, mencionó que dichas unidades estaban en la Aduana; “los trámites son cada vez más engorrosos para sacar las unidades de la Aduana, pero con gestiones las pudimos liberar. Tuvimos que esperar casi tres meses, y ayer (por el miércoles) fue un traspié en la ruta, antes de empezar a bajar Cañadón Ferrays, un viento blanco tapó todo, estuvo 50 minutos la ruta cortada y yo esperándolos abajo, pero bueno acá los tenemos”.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *