El insólito apodo que le colocó Independiente Rivadavia tras la presentación de Sebastián Villa

Después de haber estado en el medio de importantes problemas personales, Sebastián Villa retornó al país luego de haber jugado en un club de Bulgaria. En últimas horas el ex Boca fue confirmado como nuevo refuerzo de Independiente Rivadavia en una presentación donde también se conoció su nuevo apodo.

En las redes sociales institucionales del club mendocino, denominaron a su nuevo futbolista como el Caudillo, una particular manera de llamar al exjugador del Deportes Tolima.

De este modo, uno de los clubes que ascendió en este año a la Liga Profesional no le dio importancia a los inconvenientes legales que tuvo el futbolista, quien previamente había afrontado algunas citaciones con la Justicia debido a algunas causas vinculadas con violencia de género.

Evidentemente la reacción de varios usuarios tras dicha publicación en X no fue la ideal y en este contexto, algunos recordaron un partícular posteo en donde la institución de la ciudad de Mendoza hizo un mensaje conmemorativo al 25 de noviembre, día de la eliminación de la violencia hacia las mujeres.

Lo que dijo Villa en el video de presentación

“Hola, soy Sebastián Villa y estoy muy contento de estar aquí en la Lepra. La expectativa que tengo es que podamos permanecer en la Primera División, hacer un gran torneo y venir a hacer las cosas bien con el club”, dijo.

En este material audiovisual el atacante cafetero agregó que sus virtudes son la velocidad, el mano a mano y también la posibilidad de convertir muchos goles. «Vengo con muchas ganas de aportar mi mejor versión, de hacer las cosas bien, de no ahorrarme ninguna gota de sudor y de ayudar al equipo a estar en Primera División”, cerró.

¿Cuándo será el próximo partido de Independiente Rivadavia?

El equipo conducido por Martín Cicotello regresará a la actividad el próximo 18 de julio en un encuentro donde se va a estar midiendo ante su similar de Gimnasia de La Plata.

GM

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *