La policía investiga si se trató de un homicidio o de un accidente. En tanto la madre de la joven sostiene que a su hija la mataron.

Puerto Deseado, (C).-Este lunes a la mañana la ciudad portuaria se vio conmocionado por el trágico hallazgo de una mujer fallecida con parte de su cuerpo en un pozo cloacal. La víctima de 29 años fue encontrada en la calle Pueyrredón al 600.

A las 9:30 horas aproximadamente, un vecino alertó a la comisaría local sobre la presencia de una persona aparentemente fallecida. Al arribar al lugar a las 9:35 horas, el personal policial corroboró la denuncia al encontrar el cuerpo de la mujer en posición vertical, con la cabeza hacia abajo, dentro de un pozo cloacal.

Inmediatamente, se convocó al personal médico del nosocomio deseadense, quienes verificaron el deceso de la mujer. Las autoridades locales, junto con la División Gabinete Criminalístico y la División de Investigaciones (DDI), iniciaron las diligencias procesales correspondientes para recolectar medios de prueba.

En tanto la madre de la víctima que reside actualmente en Puerto Madryn sufrió una descompensación al enterarse del deceso de su hija, es que debido al estado de la ruta 3 recién podrá llegar hoy a la tarde a esta ciudad. “Es una desesperación, la madre recién mañana (por hoy) va a llegar a Deseado y recién ahí van a ordenar la autopsia, ella está convencida que se trató de un homicidio”, comentó a Crónica una allegada a la familia materna.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *