Trelew (Agencia) La policía le allanó ayer la casa a un vendedor de drogas después de detenerlo al momento en que realizaba “un pasamanos” en plena vía pública, en la zona norte de Trelew; y terminó secuestrándole del domicilio 285 mil pesos, presuntamente, provenientes del narcotráfico, una balanza, el teléfono celular y anotaciones en donde figurarían posibles “clientes”.

Desde el mes de mayo lo venían siguiendo con la debida autorización del Juzgado Federal de Rawson y registrando los movimientos que se veían en su vivienda, típicos, según los investigadores, de alguien que comercializaba estupefacientes; con el agravante que lo hacía a pocos metros de un establecimiento educativo.

El supuesto “dealer” tiene 47 años y quedó preso en una comisaría de la ciudad luego que lo sorprendieron en una venta callejera que estaba realizando en las inmediaciones de Saavedra y Urquiza Norte, en el sector noreste de Trelew.

Curiosamente, al momento en que el personal de Drogas Peligrosas de la policía provincial estaba concretando la diligencia, se sumaron efectivos de Investigaciones de la Policía Federal que andaban tras el mismo objetivo.

Luego, las autoridades practicaron el allanamiento en el domicilio del “vendedor” ubicado en el barrio Oeste, en la avenida Juan Domingo Perón al 200 y allí incautó las evidencias de que el lugar era usado como “kiosco de drogas”. Al momento en que el imputado fue detenido le realizaron la requisa personal y le encontraron 15 mil pesos en billetes de 1.000 y un envoltorio conteniendo cocaína.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *