Ya son 300 los casos que se vienen registrando en la ciudad desde los últimos meses del año pasado hasta la fecha. Fue al este del radio céntrico de la ciudad.
Trelew (Agencia) A un auto le sustrajeron ayer a la madrugada una de las cubiertas delanteras, mientras se hallaba estacionado enfrente de la vivienda de su propietario; en un nuevo caso de los “roba-ruedas” que se registra en Trelew y que se suma a los ya 300 que viene habiendo en la ciudad desde los últimos meses del año pasado a la fecha.
En esta ocasión el vehículo atacado por los delincuentes fue un Renault Clío y el lugar del hecho, la calle Alem al 700 en jurisdicción de la comisaría Primera, al este del radio céntrico de Trelew.
Al auto lo dejaron inclinando sobre uno de los costados, luego que le sacaran la rueda delantera del lado izquierdo en una maniobra de la que deben haber participado al menos dos personas, lógicamente, con el apoyo logístico de otro vehículo. Ahora los investigadores de la Brigada andan buscando cámaras de seguridad por las inmediaciones para ver si pueden empezar a investigar el caso.