En Chile terminaron muy molestos por la derrota 1-0 ante la Selección Argentina por la segunda fecha de la Copa América 2024. Ésta derrota los complica aún más ya que apenas sumaron un punto en dos partidos y por el momento se encuentran fuera de la zona de clasificación.
En este sentido, Claudio Bravo, capitán de La Roja, lanzó un terrible palazo para el seleccionado argentino. “También hay que darle mérito a Perú. Perú (rival al que Chile enfrentó en la primera fecha) corrió más que Argentina, fue más intenso que ellos durante todo el pasaje del partido y eso te imposibilita el hecho de poder jugar como nosotros lo hacemos”, dijo el arquero de 41 años en charla con DSports.
Luego, agregó: “Todos los equipos tienen ese grado físico. Creo que hoy igualamos las fuerzas con Argentina. Ellos tuvieron ocasiones y nosotros también y se definió por una pelota parada”.
Con esas palabras, el arquero de alguna manera le quiso bajar el precio al triunfo de Argentina. “Nos convirtieron en una pelota parada, pero es aprendizaje y creo que debemos seguir mejorando”, cerró.
BP