El dueño de una de las propiedades, enojado, no quiso intervención de la policía, ni tampoco aportarle datos

Trelew (Agencia) En las últimas horas robaron en tres chacras cercanas a Trelew pero solo dos de esos hechos fueron denunciados; en el tercero, el dueño de la propiedad asaltada, muy indignado, no quiso la intervención de la policía. De igual manera se supo que –al igual que en los otros casos– le habrían llevado elementos de uso doméstico.

En una de las viviendas encontraron el freezer abierto y no se descartaba que hubieran sustraído hasta carne y otros alimentos. La sucesión de robos fue en la zona de Puente San Cristóbal y la policía no pudo, según se decía, levantar huellas porque los ladrones habrían utilizados guantes.

Allí, en la chacra 155 por ejemplo, que está ubicada en la extensión de la calle Soberanía Nacional, los malvivientes revolvieron todas las dependencias de los dos inmuebles que hay en el lugar para llevarse dos Smart TV de gran porte y otras pertenencias, luego de ingresar de manera violenta cuando el establecimiento quedó solo durante tres horas.

Ahí, en las inmediaciones se registró un robo casi similar pero la policía no tuvo acceso a la información de lo que habían sustraído porque el dueño de la propiedad no admitió que se realizara la actuación y –según se dijo desde la comisaría Tercera- tampoco les suministró datos de lo que le habían llevado a las autoridades.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *