Un ama de casa de 39 años residente en inmediaciones de las calles Punta Borjas y Código 2398 de Km. 8 resultó herida, al igual que una de sus agresoras que intentaron sustraerle elementos de su patio. Ambas terminaron asistidas en la guardia del Hospital Regional.

Todo se originó en un confuso hecho que pudo haber sido una tentativa de hurto o robo en el patio de la denunciante. Los incidentes tuvieron lugar alrededor de las 2 de la mañana y epilogaron con 3 detenciones, las de quien las fuerzas policiales intervinientes identificaron como Rebeca E. R., de 46 años, Natalia E. R., de 41 y Oscar B. L., de 18.

La policía llegó al lugar alertada por la dueña de casa que dijo escuchó ruidos en su patio, y se encontraron con la denunciante y la detenida Rebeca R. que presentaba su rostro sangrante. La denunciante daba cuentas que en grupo de personas, entre las que se encontraba Rebeca R., habían intentado robarle elementos de su domicilio, como un lavatorio que habría soltado ante la presencia policial.

El grueso del grupo ya se encontraba a unas dos cuadras y hacia allí fueron efectivos policiales que lograron atrapar a dos más que terminaron detenidos, en tanto otros lograron escapar.

Ambas mujeres -denunciante y detenida- debieron recibir asistencia médica del dr. Flores que llegó con una ambulancia y resolvió el traslado de ambas al nosocomio público. Rebeca R. lo hizo acompañada de custodia policial. Los tres detenidos quedaron a disposición de la jueza penal de turno Daniela Arcuri, se informó por último.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *