Fue en el barrio Padre Juan, en la zona sur de Trelew y la policía dice que dos sospechosos a los que atrapó horas después serían los ladrones.

Trelew (Agencia) A un empresario que hace poco se mudó al barrio Padre Juan, en la zona sur de Trelew; le entraron a robar a la casa mientras dormía en la planta alta y la policía cree que fueron dos motochorros que atraparon horas después por otro hecho. Pero, el Smartv de 52 pulgadas que le sustrajeron al hombre y dos camperas no aparecen. Tampoco suena convincente que los ladrones apresados hayan transportado semejante televisor en un ciclomotor.

El robo sucedió en la esquina de Juan Muzio y Moreno, enfrente del Colegio Padre Juan en donde la policía anduvo buscando cámaras que pudieran haber filmado a los malhechores. El dueño del domicilio se encontraba durmiendo en la planta alta cuando los delincuentes ingresaron por una ventana y luego sacaron el televisor y las otras pertenencias del damnificado por la puerta principal. Él, se dio cuenta horas después cuando bajó a la cocina a prepararse un café, se dirigió al living para ver televisión y el aparato no estaba.

Más tarde, la policía le informó que había logrado detener a dos sospechosos de 17 y 25 años a los que les atribuían el hecho. Las autoridades le refirieron que los habían interceptado en la zona de la laguna Chiquichano, cerca de la terminal de Ómnibus en una motocicleta sin patente, trasladando elementos aparentemente mal habidos pero que habrían resultado ser de otro robo; de uno que había ocurrido en un domicilio de la calle Carrasco al 300 –también en el barrio Padre Juan–.

Hasta ayer a última hora, el empresario víctima de la inseguridad trelewense no había conocido ninguna novedad de las cosas que le habían llevado de su domicilio, pero los investigadores seguían insistiéndole que los motochorros atrapados en las proximidades de la laguna Chiquichano eran los que le habían robado.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *