El desgraciado suceso se produjo en la zona oeste de Trelew y fue descubierto por un nieto de la víctima.

Trelew (Agencia) Un hombre de 78 años murió calcinado ayer en su domicilio al electrocutarse durante un presunto cortocircuito que se habría producido un artefacto eléctrico al que estaba intentado reparar, según se dijo en una de las primeras versiones del caso. El desgraciado suceso se registró casi a la finalización de la tarde en una vivienda del barrio Corradi, en la zona oeste de Trelew.

A la víctima la habría encontrado un nieto, quien aparentemente fue el que llamó a la policía, en un hecho que se produjo en la calle Capitán Elsgood al 200, en donde hasta pasadas las 20 de ayer, las autoridades intervinientes realizaban actuaciones. Pese a que desde un principio se habría descartado la criminalidad en lo ocurrido.

Según versiones sin ninguna confirmación oficial, el hombre andaba descalzo y el piso estaba húmedo cuando recibió la descarga eléctrica que acabó con su vida. Los bomberos llegaron al lugar con la noticia de una persona que se estaba prendiendo fuego, confiaron desde la comisaría actuante.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *